http://ORDENDescripción:
cápsulas para síndromes de hipertensión.
PROCARDIA® (nifedipina) es un fármaco antianginoso que pertenece a una clase de agentes farmacológicos, bloqueadores de los canales de calcio. La nifedipina es un éster 1,4-dihidro-2,6-dimetil-4-(2-nitrofenil)-dimetílico del ácido 3,5-piridinadicarboxílico, C 17 H 18 N 2 O 6 , y tiene la fórmula estructural:
Éster dimetílico de 4-(2-nitrofenil)-, C 17 H 18 N 2 O 6 , tiene la fórmula estructural:
La nifedipina es una sustancia cristalina de color amarillo, prácticamente insoluble en agua pero soluble en etanol. Su peso molecular es 346,3. Las cápsulas PROCARDIA se elaboran en forma de cápsulas de gelatina blanda para administración oral y cada una contiene 10 mg de nifedipino.
Los ingredientes inactivos de la fórmula son glicerina. Aceite de menta; polietilenglicol; Cápsulas de gelatina blanda (amarillas 6, pueden contener óxido férrico rojo y otros ingredientes inactivos); Y agua. Las cápsulas de 10 mg también contienen sacarina sódica.
Mecanismo de acción
1) Relajación y prevención del espasmo de las arterias coronarias.
PROCARDIA dilata las arterias coronarias principales y las arterias coronarias, tanto en áreas normales como isquémicas, y es un potente inhibidor del espasmo de las arterias coronarias, ya sea espontáneo o inducido por ergonovina. Esta propiedad aumenta el suministro de oxígeno al miocardio en pacientes con espasmo de la arteria coronaria y es responsable de la eficacia de PROCARDIA en la angina vasoespástica (de Prinzmetal o alternativa). No está claro si este efecto desempeña algún papel en la angina clásica, pero los estudios de tolerancia al ejercicio no han demostrado un aumento en el producto de la tasa máxima de ejercicio y el estrés, una medida ampliamente aceptada de la utilización de oxígeno. Esto sugiere que, en general, el alivio del espasmo o la dilatación de las arterias coronarias no es un factor importante en la angina clásica.
2) Limitar el uso de oxígeno
PROCARDIA reduce regularmente la presión arterial en reposo y con un cierto nivel de ejercicio dilatando las arterias periféricas y reduciendo la resistencia periférica total (poscarga) contra la que trabaja el corazón. Esta descarga del corazón reduce el gasto de energía del miocardio y las necesidades de oxígeno y puede explicar la eficacia de PROCARDIA en la angina crónica estable.
Farmacocinética y metabolismo.
PROCARDIA se absorbe rápida y completamente después de la administración oral. El fármaco se puede detectar en el suero 10 minutos después de la administración oral y sus niveles alcanzan su nivel máximo en sangre aproximadamente 30 minutos. La biodisponibilidad es proporcional a la dosis de 10 a 30 mg. La vida media no cambia significativamente con la dosis. Hay poca diferencia en la biodisponibilidad relativa cuando las cápsulas de PROCARDIA se administran por vía oral y se tragan enteras, se muerden y se tragan, o se muerden y se colocan debajo de la lengua. Sin embargo, morder la cápsula antes de tragarla produce concentraciones plasmáticas ligeramente más tempranas (27 ng/ml 10 minutos después de la administración de 10 mg) que si las cápsulas se tragaran intactas. PROCARDIA está altamente unido a las proteínas séricas. PROCARDIA se convierte ampliamente en metabolitos inactivos y aproximadamente el 80 por ciento de PROCARDIA y sus metabolitos se eliminan por los riñones. La vida media de eliminación del nifedipino es de aproximadamente 2 horas. Debido a que la biotransformación hepática es la vía predominante de eliminación de nifedipina, su farmacocinética puede verse alterada en pacientes con enfermedad hepática crónica. Los pacientes con insuficiencia hepática (cirrosis) tienen una vida media más larga y una mayor biodisponibilidad de nifedipino en comparación con los voluntarios sanos. El grado de unión de nifedipino a las proteínas séricas es alto (92-98%). La unión a proteínas puede disminuir significativamente en pacientes con insuficiencia renal o hepática.
Después de la administración intravenosa, el aclaramiento de nifedipino disminuyó en un 33% en sujetos sanos de edad avanzada en comparación con sujetos jóvenes sanos.
Hemodinámica
Al igual que otros bloqueadores de los canales lentos, PROCARDIA ejerce un efecto inotrópico negativo sobre el tejido miocárdico aislado. Esto rara vez se observa en animales o humanos sanos, posiblemente debido a respuestas reflejas a sus efectos vasodilatadores. En humanos, PROCARDIA provoca una disminución de la resistencia vascular periférica y una disminución de las presiones sistólica y diastólica, generalmente modesta (5-10 mmHg sistólica), pero a veces mayor. Suele haber un ligero aumento de la frecuencia cardíaca, que es un reflejo de vasodilatación. Las mediciones de la función cardíaca en pacientes con función ventricular normal generalmente encontraron un ligero aumento en el índice cardíaco sin efectos significativos sobre la fracción de eyección, la presión diastólica final del ventrículo izquierdo (DPVI) o el volumen (VEDVI). En pacientes con función ventricular deficiente, la mayoría de los estudios agudos han mostrado cierto aumento en la fracción de eyección y una disminución en la presión de llenado del ventrículo izquierdo.
efectos electricos
Aunque PROCARDIA, al igual que otros miembros de su clase, reduce la función del nódulo sinoauricular y la conducción auriculoventricular en preparaciones miocárdicas aisladas, tales efectos no se han demostrado en estudios en animales intactos o en humanos. En estudios electrofisiológicos formales, particularmente en pacientes con sistemas de conducción normales, PROCARDIA no tuvo tendencia a prolongar la conducción auriculoventricular, a prolongar el tiempo de recuperación del nódulo sinusal ni a disminuir la frecuencia sinusal.
Indicaciones y uso
I. Angina vasoespasmódica
PROCARDIA (nifedipina) está indicado para el tratamiento de la angina de pecho vasoespástica confirmada por cualquiera de los siguientes criterios: 1) patrón clásico de angina en reposo con elevación del segmento ST, 2) angina o espasmo coronario inducido por ergonovina, o 3) demostrado mediante angiografía Espasmo de la arteria coronaria. En estos pacientes sometidos a angiografía, la presencia de enfermedad obstructiva fija significativa no entra en conflicto con el diagnóstico de angina vasoespástica, siempre que se cumplan los criterios anteriores. PROCARDIA también puede usarse cuando la presentación clínica sugiere un posible componente de vasoespasmo pero cuando el vasoespasmo no ha sido confirmado, por ejemplo, cuando el dolor tiene un umbral variable al esfuerzo o cuando la angina es refractaria a los nitratos y/o dosis adecuadas de betabloqueantes.
en segundo lugar. Angina crónica estable
(angina clásica relacionada con el esfuerzo)
PROCARDIA está indicado para el tratamiento de la angina crónica estable (angina relacionada con el esfuerzo) sin evidencia de vasoespasmo en pacientes que continúan teniendo síntomas a pesar de dosis adecuadas de betabloqueantes y/o nitratos orgánicos o que no pueden tolerar estos agentes.
En la angina crónica estable (angina relacionada con el esfuerzo), PROCARDIA fue eficaz en ensayos controlados durante hasta ocho semanas para reducir la recurrencia de la angina y aumentar la tolerancia al ejercicio, pero la confirmación de la eficacia sostenida y la evaluación de la seguridad a largo plazo en estos pacientes son incompletas. .
Los estudios en un pequeño número de pacientes sugieren que el uso concomitante de PROCARDIA y agentes betabloqueantes puede ser beneficioso en pacientes con angina crónica estable, pero la información disponible es insuficiente para predecir con confianza los efectos del tratamiento concurrente, especialmente en pacientes con disfunción ventricular izquierda. Trastornos de la función cardíaca o de la conducción. Cuando se administra dicha terapia concomitante, se debe tener cuidado de controlar de cerca la presión arterial porque puede ocurrir hipotensión severa debido a los efectos combinados de los medicamentos. (Ver ADVERTENCIAS ).
obstáculos
Reacción de hipersensibilidad conocida a PROCARDIA.
HIPERTENSIÓN: UNA SERIA AMENAZA PARA SU SALUD
La presión arterial alta es cada vez más común en personas menores de 30 años. En el 69% de los casos, la hipertensión es leve o asintomática, lo que constituye una amenaza real. Además del aumento regular de la presión arterial, la hipertensión también provoca:
- Pérdida
de visión - Nerviosismo,
irritación - Sudoración
excesiva - Moscas volantes en los ojos
- Problemas de memoria
y atención - Dolores de cabeza
- Aumento
del ritmo cardíaco - Entumecimiento de los brazos
y las piernas - Tendencia
al edema - Fatiga
crónica
LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA SE PUEDE COMBATIR DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA
Es importante tomar las medidas adecuadas para matener el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. PROCARDI no solo estabiliza la presión arterial, sino que también ayuda a reducir la carga sobre el músculo cardíaco, normaliza el estado de los vasos sanguíneos y reduce el riesgo de sufrir complicaciones. La innovadora fórmula biogénica de PROCARDI con flavonoides se activa en solo unos minutos después de la ingesta y funciona en 3 etapas:
- Combate los síntomas iniciales: mareos, debilidad, ruido en la cabeza, disminución del rendimiento y déficit de memoria.
- Elimina todos los síntomas de las etapas de transición: alteración del habla, entumecimiento de los brazos, sudoración, escalofríos, pulso rápido y parpadeo en los ojos.
- Previene las posibles consecuencias de la hipertensión crónica: hemorragia cerebral y necrosis del músculo cardíaco.
¿POR QUÉ PROCARDI ES MEJOR QUE LOS MEDICAMENTOS?
- Producto 100% orgánico sin efectos secundarios
- Normaliza la presión arterial 6 horas después de tomarlo
- Mantiene y regula la función cardíaca
- Fortalece el sistema cardiovascular y el sistema nervioso
- No causa cambios repentinos de presión arterial
- 2 ciclos de tratamiento al año reducen a cero el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y un derrame cerebral
- 1 ciclo de tratamiento restaura la elasticidad de las arterias y venas
ISMAEL TORRES,especialista en salud familiar y prevención de enfermedades cardiovasculares,
13 años de experiencia laboral
¡LA HIPERTENSIÓN TIENE SOLUCIÓN!
El mejor método para luchar contra la hipertensión es la prevención y la corrección adecuada de esta enfermedad. Recomiendo PROCARDI a mis pacientes porque es ideal para estos objetivos. Estas cápsulas, elaboradas con ingredientes naturales, contienen altas concentraciones de bioflavonoides, algas, ajo, oliva, remolacha y limón que demostraron excelentes resultados en ensayos clínicos de varios niveles. Los resultados* demostraron que PROCARDI es muy eficaz
-
Estabilización de la presión arterial
99
-
Reducción de los niveles de colesterol
94
-
Normalización de los niveles de azúcar en la sangre
93
-
Reducción del nerviosismo y la irritabilidad
97
-
Disminución de la frecuencia cardíaca
99
-
Normalización del sueño y la vigilia
96
-
Mayor actividad y energía
99
*En las etapas de prueba participaron voluntarios con hipertensión arterial I-III confirmada.
¿CUÁNDO ES IMPRESCINDIBLE TOMAR PROCARDI?
- EN CASO DE PRESIÓN ARTERIAL ALTAcausada por una interrupción del funcionamiento del sistema endocrino y el riñón.
- EN TODAS LAS ETAPAS DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL,incluso en la forma crónica.
- EN CASO DE DAÑO A LOS ÓRGANOS OBJETIVO,disfunción de las glándulas suprarrenales y trombosis.
- CON LA EDAD, EN PRESENCIA DE FACTORES HEREDITARIOS Y DE ESTRÉS,así como en caso de aumento de la presión arterial.
- EN CASO DE COLESTEROL ALTO EN LA SANGREy deficiencia de magnesio en el cuerpo.
¡ES MUY FÁCIL TENER UNA PRESIÓN ARTERIAL NORMAL!
-
Tomar una cápsula de PROCARDI
-
Acompañar con un vaso de agua
-
Máximo 1 cápsula al día. NO EXCEDA LA PORCIÓN RECOMENDADA.
-
La duración recomendada de un ciclo de tratamiento es de 3 meses
ELLOS SE HAN OLVIDADO DE LA HIPERTENSIÓN Y HAN MEJORADO SU SALUD GRACIAS A PROCARDI
¿CÓMO ORDENAR PROCARDI?
-
01
Complete el formulario de solicitud y deje sus datos de contacto.
-
02
Espere la llamada de un agente para aclarar los detalles de la orden.
-
03
Pague el paquete al recibirlo de la manera más conveniente para usted.
-
04
Tome PROCARDI de acuerdo con las instrucciones, complete un ciclo de tratamiento de 3 meses como mínimo.
PROCARDÍ
SU PROTECCIÓN CONTRA LA HIPERTENSIÓN Y LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
Precio
anterior:298000 COP
149000 pesos
- Previene los ataques cardíacos y derrambes cerebrales
- Funciona al instante
- Reduce los altibajos de presión arterial
Cápsulas orgánicas para estabilizar la presión arterial
Leave a Reply